Boletín de prensa #201

Informacion grados

La Universidad Icesi invita a los aspirantes a grado de especializaciones, diferentes a las médico-quirúrgicas, el 21 de octubre de 2021 a descargar y diligenciar los documentos a continuación, así como a revisar el cronograma de actividades.

La radicación de documentos exigidos para grado será de manera virtual, a través de Banner. Para realizar el trámite de actualización de datos, autorización de tratamiento de datos personales, generación de factura y cargue de los documentos pertinentes, deberán ingresar a https://banner9.icesi.edu.co/, entre el 10 y el 15 de septiembre de 2021, para la graduación de las de especializaciones.

Para mayor información, pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.icesi.edu.co/banner/images/pdf/2_Solicitud_de_Grado_estudiantes.pdf

La fotografía que carguen al Sistema será la del carné de egresados.

Los diplomas, actas de grado, birrete y borla, botón de grado y carné de egresado se entregarán el día de la Ceremonia.

Más informes: María Amelia González Ledesma, Secretaria de Secretaría General, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., tel: 5552334 extensión 8394.