Boletín de prensa #514

Gimnasio 1

Este lunes 27 de septiembre a las 12:00 m, Bienestar Universitario de Icesi, inaugurará el nuevo gimnasio para toda la comunidad icesista.

El acto contará con la presencia de nuestro rector saliente, Francisco Piedrahita y el nuevo rector, Esteban Piedrahita. El gimnasio está ubicado al lado del coliseo 2 en el campus de la Universidad y cuenta con nuevos equipos y la licencia para realizar ejercicios de CrossFit. “En el nuevo espacio la comunidad tendrá un mayor tamaño para ejercitarse y ahora la zona adicional para trabajar es multifuncional, cuenta con más duchas y vestieres que son , más amplios y más cómodos” explicó Jorge Cárdenas, director de Deportes de la Universidad Icesi.

Entre las nuevas características que tiene el nuevo gimnasio, las instalaciones cuentan con una mayor ventilación natural e infraestructura moderna que incluye los nuevos equipos que utilizará el Icesi CrossFit Club que tiene la certificación de la franquicia CrossFit, lo que convierte a la Icesi como la primera Universidad del país con esta franquicia.

Más informes: Jorge A. Cárdenas V. Director de Deporte y Actividad Física Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Ext. 8817