Boletín de prensa #515

¿Cansado/a de las recetas mágicas que no te funcionan para viralizar un contenido en tu red de Instagram? ¿No estás seguro/a de cuál es la mejor inversión en esta vidriera digital? Basta de promesas infundadas. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/SIyNOinstagram

800 x 600 texto 10

Marketing Zone invita este jueves, 30 de septiembre, a las 5:00 p.m., al foro: Los SÍ y los NO de Instagram, que estará a cargo de Vanesa Gallí, licenciada en marketing, experta en marketing digital, docente en la Universidad Autónoma de Entre Ríos Argentina y en la Escuela de Policías de Entre Ríos y fundadora de la agencia de marketing Vanesa Gallí – Marketing.

Vanesa contará todo sobre los experimentos que realiza en su agencia, cual laboratorio de marketing digital, y todo sobre sus resultados para que también los puedas aplicar y palpar las mieles de esta gran red social que cada día acapara más la atención de usuarios del mundo entero. Lo que SÍ hay que hacer y lo que NO debes hacer en Instagram, bajado a un lenguaje coloquial y ameno este jueves 30 de septiembre.

Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/SIyNOinstagram