Boletín de prensa #522

La Universidad Icesi, los estudiantes del curso comportamiento del consumidor y Marketing Zone tienen el placer de invitarlo a la octava versión de Summas. ¡Una nueva edición de este gran evento que se viene cargada de energía, innovación y creatividad!. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/SUMMAS8

Boletin 06

Summas 8.0 es un evento de entrada libre dirigido a pequeños y medianos empresarios, cuyo propósito es compartir estrategias de marketing para apoyar a aquellas personas que están iniciando con su negocio, impulsar a los emprendedores y generar progreso en la región.

Para esta ocasión, el evento se realizará de manera virtual el día 14 de octubre desde las 09: 00 a.m. hasta las 06:00 p.m. y tratará un tema de suma importancia en el mundo actual: “Branding – estrategia de marca”. Construir una marca es más que un nombre, un logotipo, o una identidad visual, es dejar una huella permanente e inconfundible en la mente del consumidor, donde los sentimientos, experiencias y valores juegan un papel fundamental permitiendo su reconocimiento y preferencia en un mercado cada día más competitivo.

Es por esto que Summas 8.0 te trae a grandes conferencistas de reconocidas empresas como Coca Cola, Colgate - Palmolive, Citroën, Alpina, Allienz, Sancho BBDO, Socoda, Supra21 y G.E Giraldo y Gómez, que mediante sus experiencias y trayectoria nos compartirán herramientas claves para gestionar una estrategia de marca de manera efectiva.

Así que si tú eres de los que cada día se preguntan: ¿Cómo gestionar mi marca?, ¿Cómo diferenciarme de la competencia? Y ¿Cómo lograr fidelización y preferencia en los consumidores?... ¡no lo pienses más e inscríbete en el siguiente link para conocer la respuesta!

Link de inscripción: https://www.icesi.edu.co/e/SUMMAS8

¡Únete a la experiencia Summas y MARCA la diferencia, construye tu propia identidad!

¡No te pierdas ni un solo segundo de todo lo que tenemos para ti! Nos encuentras en redes como:

Instagram: @summasicesi

Facebook: Summas - Icesi

LinkedIn: Summas Icesi