Boletin # 532

musica1 01

Este cargo nace a partir del proceso de crecimiento y consolidación del Programa de Música en la Universidad Icesi. Al terminar los estudios de grabación, los cuales están empezando a tener una gran demanda académica, investigativa y externa, se vio la necesidad de abrir la Direcmusica 2 02ción del Centro de Producción Creativa 312, el cual es una apuesta regional de gran envergadura. Surge así el cambio de roles actual, dónde Carlos Andrés Bonilla pasa a liderar este proceso y Mayra Franco asumir el reto de Jefe de departamento de Música.

Mayra quien ha sido profesora de la Universidad comenta que: “Me siento honrada de poder continuar con el trabajo que han realizado Mateo de los Ríos (Director del Programa) y Carlos Bonilla (antes Jefe de Departamento y ahora Director del Centro), que revela que vamos por buen camino, pero en especial, ayuda a poner en el radar que las mujeres en la música también ocupamos cargos directivos de importancia para la ciudad. “

Lo que sigue para la nueva Jefe de Departamento es seguir creciendo en la oferta académica que actualmente se tiene como departamento y con el reto de seguir fortaleciendo del Centro de Producción.