Boletín de prensa # 540

Desayuno cedep 2021 2

El pasado jueves 30 de septiembre, el Centro de Desarrollo Profesional - CEDEP de Icesi, llevó a cabo el tradicional desayuno con jefes de nuestro talento en práctica 2029-2. En esta ocasión, el encuentro se hizo de manera virtual y asistieron 174 personas en representación de 124 organizaciones. 

Al respecto, María Isabel Velasco, directora del CEDEP explicó “Este año el speaker central fue la doctora Elena Espinal, Master coach, conferencista de talla mundial y amplia experiencia como consultora a nivel internacional y su presentación giró en torno al diseño de futuros posibles, uno de los temas de mayor impacto en estos mundos inciertos y cambiantes como los que vivimos actualmente”  

“El tema cobra relevancia sobre todo para los líderes que, como diseñadores de futuros, tienen la responsabilidad de recibir las creencias limitantes de sus seguidores o colaboradores hasta llevarlos a ver otras posibilidades convirtiéndolos en observadores y creadores de mundos más grandes y posibles” agregó Velasco. 

En el diseño de futuros posibles, el futuro se construye con otros que también están abiertos a nuevos aprendizajes, dispuestos a crear realidades nuevas donde se promueven espacios para la curiosidad, el riesgo, el desafío y ante todo la confianza en el poder personal y colectivo que hace posible mundos emergentes y llenos de posibilidades y oportunidades, explicó a los jefes, la conferencista Elena Espinal.

Y finalizó diciendo que en estos mundos cabe la esperanza y la posibilidad de soñar con la intención de materializar el mundo en el que si queremos vivir y entregar a futuras generaciones. 

Si quieres escuchar la presentación de la doctora Espinal, dirígete a: https://www.youtube.com/watch?v=5XnCOnUySG8&ab_channel=UniversidadIcesi