Boletín de prensa # 541

Epico 2021 2

Bienestar Universitario de la Universidad Icesi celebrará el cuarto encuentro de oralidad Épico en la ciudad de Cali, exactamente en el campus de la Universidad Icesi. Épico es un festival gratuito y único en su género porque articula la participación activa, generando un espacio para el encuentro de varias expresiones culturales de naturaleza oral escénica, denominado “IV Encuentro de Oralidad EPICO”.

 El Festival contará con la participación especial del cubano Pedro Mario López como invitado internacional. Desde Ibagué Gustavo Pérez, de Tunja nos acompaña la bella Liz Quiroga, de Bogotá Samuel Vela y la cuota local la pone el ilusionista Santiago Coronel.   

Quienes deleitaran al público con sus funciones de gala en la sede principal del festival, el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi y dictaran talleres sobre el quehacer artístico desde cada una de sus disciplinas.

 Agenda epico 2021 2

Entrada Libre

Fecha:

Lugar: Universidad Icesi.

Informes: Edif. de Bienestar Universitario, Arte y Cultura

Universidad ICESI

Teléfono 3116179542

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.