Boletín de prensa # 544

Imagen EUDII

En este regreso al campus, los estudiantes de nuestro programa de Ingeniería Industrial invitan a toda la comunidad a la versión 41 del Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales – EUDII, el encuentro más grande del suroccidente colombiano en esta disciplina que tendrá lugar el día 28 de octubre de 2021, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, en el auditorio Manuelita de Icesi.

En esta ocasión, el EUDII hablará sobre la economía circular abordándola desde sus tres ejes temáticos: la cadena de suministros circular, la gestión de desperdicios y la preservación y mejoramiento del capital natural.

Inscríbete en: https://peewah.co/events/eudii-41-el-fin-es-ap-el-comienzo20211028

“Los conferencistas invitados desarrollarán sus ponencias alrededor de este contenido, valiéndose de su experiencia nacional e internacional para fomentar y compartir el uso de diferentes estrategias en pro de la adopción de este modelo económico alterno en la industria” agregó Santiago Volveras integrante del comité de comunicaciones del EUDII

Para el 28 de octubre se seleccionaron profesionales que conocen del tema que enriquecerán y agregarán valor a todos los asistentes. Los ponentes invitados son:

  • Luis Felipe Ordóñez: Director Centro Economía Circular - CEC
  • Martín Bianchi: Gerente de sostenibilidad para la región sur de DOW
  • Mónica montes: Responsable de la estrategia de sostenibilidad de Tetrapak en Andina y centro América y Caribe
  • Cesar Barahona: Asesor técnico en RECP para LAC en ONUDI

El EUDII 41 manejará una modalidad híbrida, siendo el primer EUDII que brinda a sus asistentes la posibilidad de acceder a las conferencias tanto de manera virtual -por medio de una plataforma de streaming- y de manera presencial, en las instalaciones de la Universidad ICESI.  Ambas opciones están a la disposición de los asistentes, buscando adaptarse a su disponibilidad durante todo el ciclo de conferencias, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm del 28 de octubre.

Más informes: https://www.icesi.edu.co/eudii/