Boletín de prensa # 555

universitario de la cancion 2021 2 1

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo en el campus de Icesi el Encuentro Regional Universitario de la Canción organizado por el Comité Regional de ASCUN Cultura Nodo Occidente.

Al evento asistieron un total de 31 participantes de 10 Instituciones de Educación Superior del occidente colombiano. Durante la presentación compartieron, los participantes compartieron su compartirán su talento en una tarde llena de música.

universitario de la cancion 2021 2 2

“El evento, llamado Canciones que nos conectan fue un espacio organizado por el Área de Cultura de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, con el apoyo de ASCUN Cultura y busca volver a integrarnos alrededor de la música y empezar a recuperar estos encuentros que tanto beneficio le traen a la vida universitaria” agregó Pablo Roa, director de Cultura de la Universidad Icesi.

universitario de la cancion 2021 2 7

universitario de la cancion 2021 2 3

universitario de la cancion 2021 2 4

universitario de la cancion 2021 2 6

universitario de la cancion 2021 2 5

Más informes: Pablo Alberto Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.