Boletín de prensa # 568

Richards Javier Salazar es egresado de la Maestría en Administración (2014) de la Universidad Icesi, en la actualidad trabaja como Líder Administrativo y Financiero
en Subocol S.A, compañía BPO y de tecnología.

Nathalia Garcés

 

Su trayectoria laboral comenzó en empresa familiar en el sector de agroquímicos, luego se trasladó a Bogotá para trabajar en una multinacional rusa de Oil & Gas que vendía equipos de extracción de petróleo, como analista financiero. Posteriormente, pasó al sector de lubricantes que manejaba la marca GULF, en donde ocupó la posición líder de planeación financiera.

Desde 2017 a la fecha, es Líder Administrativo y Financiero en Subocol S.A., compañía BPO y de tecnología que presta servicios en el back office de la unidad de siniestros de vehículos para Seguros BOLIVAR y SURAMERICANA. En el área
financiera soporta la operación de planeación y valoración de proyectos. Además, ha apoyado a la dirección estratégica, y en la vigilancia tecnológica de la compañía, la estructuración financiera para la creación de nuevas unidades dentro de la empresa.

Salazar, se encuentra cursando la Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva en la Universidad del Externado y la Maestría en Diseño e Innovación en el Instituto Europeo de Diseño.

¿Qué es lo que más destaca como aporte de la Universidad Icesi a su vida personal y profesional? Lo práctico de las temáticas vistas en la maestría. “Recuerdo la cercanía con los profesores”, contó el egresado.
Para terminar, Richards, define a Icesi como una Universidad de empresarios para empresarios y aplicabilidad al 100%.