Boletín de prensa # 600

 

 

El pasado jueves 28 de octubre tuvo lugar el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales, más conocido como el EUDII, que en este semestre celebró su versión # 41; la cual, tuvo por nombre: “EUDII 41: EL FIN ES APENAS EL COMIENZO”. Con este slogan, se buscaba hacer alusión al temario central del evento, que tuvo a la economía circular como protagonista.

infografia resultados EUDII 41 El EUDII 41 asumió el reto de ser el primer EUDII con una modalidad híbrida, ofreciendo sus conferencias tanto de manera presencial como de manera virtual. Esta modalidad permitió contar con la participación de más de 1000 asistentes que lograron disfrutar de la experiencia EUDII como nunca se había vivido, todo con el ánimo de adaptarse a la disponibilidad de los interesados en el evento.

Los asistentes atendieron el llamado a capacitarse con los ponentes de talla nacional e internacional que el EUDII 41 dispuso para exponer y desarrollar la economía circular alrededor de sus tres ejes temáticos: la cadena de suministro circular, la gestión de desperdicios y la preservación y mejoramiento del capital natural. Fueron siete los expertos de primera categoría que materializaron la calidad académica del evento, los cuales, se nombran a continuación: Hedda Naranjo, Cesar Barahona, Catalina Romano, Martín Bianchi, Mónica Montes, Nicolás Sarria y Luis Felipe Ordoñez.

Así mismo, los excelentes patrocinios hicieron posible ofrecer los regalos a los que tenían derecho todos los asistentes, así como también, contar con los premios que se sortearon en las rifas realizadas el mismo día del evento. Empresas como Tecnoquímicas, San Fernando, Education First, La Constancia, Amazon Pepper, entre muchas otras son los patrocinadores oficiales del EUDII 41, y piezas claves que soportaron y permitieron la ejecución del proyecto.