Boletín # 609

Una experiencia para construir compartiendo, a partir de las vivencias de mujeres del Norte del Cauca.

Café del mundo es un espacio de conversación cálida y significativa que le permitirá a sus asistentes dialogar sobre preguntas centrales, con el fin de generar ideas, comentarios e historias que contribuirán a la transformación social, en un ambiente acogedor y amigable.

En este taller cuenta con la participación de mujeres que habitan el poder económico, político, cultural o social en el Norte del Cauca, (alcaldezas, excalcaldezas, concejalas, directoras de organizaciones, empresarias de alto perfil, entre otras) dado que, su conocimiento, trayectoria y sabiduría son indispensables para el empoderamiento integral de las mujeres del territorio.

Toda la información que se recopile en el marco de este evento es de suma importancia para la consecución de los objetivos del Proyecto empoderamiento social y económico de mujeres emprendedoras y empresarias en el Norte del Cauca, que busca contribuir al desarrollo regional, al buen vivir y a la construcción de paz en la región, mediante el empoderamiento integral de mujeres que participen y enriquezcan los campos sociales, económicos, políticos, y culturales en sus territorios.

Café del mundo consiste en tres mesas de conversación, por donde todas las invitadas pasaran para dar sus conocimientos y apuntes. Tendrá lugar el 3 de diciembre de 10:00 A.M - 1:00 P.M. en Santander de Quilichao. Por restricciones de pandemia el evento presencial está circunscrito a las 40 mujeres participantes

cafe del mundo2