sesion informativa biotecnologia posgrados icesi

Boletín de prensa # 618

Continuando con el retorno a la presencialidad que la Universidad Icesi ha venido fomentando en el último semestre, te esperamos este 14 de diciembre a las 7:30 am en el Laboratorio de Biotecnología ubicado en el quinto piso del Edificio L, en ese lugar estaremos compartiendo un desayuno con Paola Caicedo, la directora de las Maestrías en Biotecnología y Ciencias Biotecnología quien estará hablando sobre todas las investigaciones que se realizan en este espacio y durante el desarrollo del Posgrado.

Inscríbete al evento aquí

La Maestría en Biotecnología está dirigida a científicos o profesionales, interesados en el área industrial, con pregrado en ciencias biológicas, químicas o de la salud; y la Maestría en Ciencias Biotecnología está enfocada para profesionales o científicos que deseen generar nuevo conocimiento básico o aplicado con pregrado en disciplinas como ciencias biológicas, químicas o ciencias de la salud.

Si estás interesado en crecer profesionalmente y participar en investigaciones en el campo de la biotecnología, ven a nuestro laboratorio conoce todo el trabajo que realizan los investigadores de la Icesi, acompáñanos, queremos estar más cerca de ti y acompañarte en esta decisión tan importante.

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

PBX: 5552334 ext. 8545, 8427