Boletín de prensa # 003

 induccion 2022 1

La Universidad Icesi le da una grata y calurosa bienvenida, a los nuevos estudiantes de los 30 programas de pregrado, que inician su vida universitaria en el primer semestre del 2022, con un retorno a la presencialidad en nuestro campus.

Para este inicio de semestre, Bienestar Universitario ha organizado una semana de inducción que se llevará a cabo de manera presencial, con solo una actividad virtual que será el lunes 17 de enero, los encuentros restantes serán en el campus de Icesi e irán hasta el viernes 21 de enero de 2022. En este enlace adjunto podrás encontrar todos lo horarios por días y los enlaces requeridos.

"Es muy importante que empieces tu vida  universitaria con toda la información necesaria para lograr excelentes resultados, no solo en lo académico sino en el disfrute de esta etapa de la vida. Por eso, te hemos preparado una semana de inducción con actividades variadas, desde rectoría, las facultades, Bienestar Universitario y otras importantes dependencias, estaremos contigo, dándote la bienvenida y preparándote para un exitoso inicio del semestre" agregó Pablo Roa, director de Cultura de Icesi .

Puedes descargar el folleto de la inducción en este enlace

Agenda y enlaces para conectarse aquí

Más Informes: Luz Carime Rentería, Secretaria Bienestar Universitario de la Universidad Icesi –Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Ext. 8348