Boletín # 042

El Open House Icesi es un espacio diseñado para padres o acudientes de futuros bachilleres, en el cual pueden conocer en familia las opciones de carreras que tenemos para sus hijos, nuestra universidad cuenta con 29 opciones de pregrado. Además, resolveremos dudas sobre: perspectiva profesional, becas y financiación, admisión, proyección internacional, bienestar universitario y demás temas de interés. De esta manera podrán acompañar a su hijo o hija en la importante decisión de elegir profesión y universidad.

¿Cómo se desarrolla Open House?

Bienvenida 9:00 a.m. a 9:40 a.m.

Conoce a nuestro Rector Esteban Piedrahita. Aquí tendrás información de interés para las familias, visión de la universidad, modelo educativo, sus valores institucionales, entre otros temas. Además, contaremos con invitados especiales como: empresarios de la región, profesionales posicionados en empresas y algunos con proyección internacional, todos los anteriores egresados de la Universidad Icesi.

Tendremos 3 sesiones o franjas simultaneas de 40 minutos, donde las familias podrán asistir y hablar con los directores de los programas de su interés:

SESIÓN 1: 9:50 a.m. a 10:30 a.m.

SESION 2: 10:40 a.m. a 11:20 a.m.           

SESION 3: 11:30 a.m. a 12:10 m

Adicionalmente a las 3 conferencias se encuentra la opción de hacer TOUR ICESI, donde hemos habilitado diferentes estaciones por el campus, para que las familias con guías asignados puedan recorrer todos los espacios y conocer la infraestructura con la que contamos; no solo salones y laboratorios; si no también campos deportivos y espacios culturales.

¡Los esperamos a partir de las 8:30 a.m.! 

Por favor solicitamos hacer el registro de cada uno de los asistentes en el siguiente enlace:

https://www.icesi.edu.co/e/OpenHousePregrado2022

Más Información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 open house 2022 icesi pregrado