Boletín de prensa # 078

epico 2022

La Universidad ICESI celebrará el quinto encuentro nacional de oralidad en la ciudad de Cali. Festival único en su género porque articula la participación activa, generando un espacio para el encuentro de varias expresiones culturales como lo son la poesía, comedia y cuentería, denominado “5 Encuentro de Oralidad EPICO”.

El Festival contará con la participación de El Festival contará con la participación de Fabián David Ortiz cuentero Bogotano, Cristian Fraga desde Ipiales, Eco Alvares de la capital del país y la cuota local la pone el señor Raúl España. Quienes deleitaran al público con sus funciones de gala en la sede principal del festival, el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi a las 6pm.

Como sedes alternas se tendrá la participación de otras instituciones educativas de educación superior; Universidad del Valle, Universidad San Buenaventura, Universidad Autónoma, Universidad Católica, Academia de Dibujo Profesional, Escuela Nacional del Deporte y Cooperativa de Colombia que recibirán los representantes de Medellín, Pasto, Villavicencio, Bogotá, Pereira, Manizales con funciones que evidenciarán la riqueza oral de las diferentes regiones de los participantes.

 galas epico 2022 1 min

galas epico 2022 2 min

galas epico 2022 3 min

galas epico 2022 4 min

 

Así mismo se tendrán un talleres con un enfoque diferente distribuidos de la siguiente forma:

 talleres epico 1

talleres epico 2

talleres epico 3

talleres epico 4

 

Más informes:

Edif. de Bienestar Universitario, Arte y Cultura, campus Pance de la Universidad Icesi

Teléfono 3116179542

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.