Boletín de prensa # 081

feria laboral cedep 2022 1 banner

Desde el próximo 2 y hasta el 6 de mayo, desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm, el Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP de la Universidad Icesi, llevará a cabo la Feria Laboral Virtual y presencial “Conectando talentos con oportunidades” dirigida a icesistas recién egresados y estudiantes de últimos semestres de cualquier programa de pregrado.

Inscripciones en: https://www.icesi.edu.co/e/FeriaLaboral

Los participantes encontrarán, durante los días del evento, ofertas publicadas exclusivamente para ellos a través de la Bolsa de Empleo de Icesi. Además, en las fechas mencionadas se ofrecerán charlas empresariales con expertos en temas de selección de 15 organizaciones.

Contaremos con la participación de la cantautora Maria Isabel Saavedra quien hablará del mundo laboral musical.

La agenda de la feria cuenta con eventos en su mayoría virtuales, no obstante, Tecnoquímicas, Abbott, Smurfit Kappa, Sanofi, Reckitt y Finesa realizarán sus presentaciones de manera presencial en el campus de Icesi.

Adicionalmente, todos los días entre las 12:00 m y la 1:30 pm se realizará un workshop como espacio de trabajo en donde se trabajarán temas de empleabilidad como autoconocimiento, hoja de vida, entrevista, networking, finanzas personales y manejo de redes para la empleabilidad.

Agenda feria laboral 2022 1

Más informes: Sandra Marín, Coordinadora de Promoción, Centro De Desarrollo Profesional - Cedep, Ext: 8330, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.