Boletín de prensa #094

Entre el 31 de julio y el 5 de agosto de 2022, la Universidad Icesi será el epicentro de la herpetología a nivel nacional, congregando a estudiantes, profesionales, profesores, investigadores, líderes comunitarios y entusiastas interesados en el estudio y conservación de anfibios y reptiles. Conoce la programación aqui https://www.acherpetologia.org/3-cch/

Imagen boletín

Con el propósito de promover la generación de conocimiento, así como la divulgación del estudio de los anfibios y reptiles, animales de una importancia inigualable para los ecosistemas de todo el mundo, la Asociación Colombiana de Herpetología, realizará el 3er Congreso Colombiano de Herpetología y la Universidad Icesi será la encargada de acoger a participantes e invitados como sede oficial de este encuentro.

Este gran evento estará orientado a compartir y socializar avances en diferentes temáticas que incluyen biodiversidad, biogeografía, conservación, ecología, evolución, genética, morfología, fisiología, taxonomía, bioacústica y divulgación científica de anfibios y reptiles con énfasis en el Neotrópico. Contará además con la participación de conferencistas magistrales de diversos países como Canadá, Brasil, México, Estados Unidos y Argentina.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en esta tercera versión, se encuentran simposios, talleres, cursos cortos, conversatorios y exposición de posters, así como diferentes encuentros culturales y una muestra comercial.

La Asociación Colombiana de Herpetología junto con sus organizaciones aliadas, invita a toda la comunidad colombiana y latinoamericana a participar de este encuentro de intercambio de conocimiento sobre nuestra herpetofauna y contribuir así a su conservación.

Para conocer los detalles de la programación y todas las actividades especiales pueden ingresar a https://www.acherpetologia.org/3-cch/