Boletín de prensa #115

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, invita el próximo 29 de junio al lanzamiento del nuevo Centro de Liderazgo y Coaching, Pandora.

Pandora2

Este nuevo centro, que tiene sus inicios en el 2014, está conformado por un equipo multidisciplinario formado en diferentes escuelas nacionales e internacionales de liderazgo y coaching, lo que permite el acompañamiento desde distintas perspectivas del desarrollo humano.

Desde hace 14 años, especialistas en comportamiento humano y desarrollo de habilidades directivas han acompañado a cerca de 3000 estudiantes, con multiples   cohortes de graduandos en más de 17.000 horas, en el desarrollo de su potencial a nivel nacional e internacional.

Este grupo ha logrado un posicionamiento importante en la generación de conciencia y aprendizaje en organizaciones, humanizando la gestión de las personas, desarrollando talento y aportando al logro de los resultados organizacionales.

La esencia de Pandora es trascender a un desarrollo de conciencia y aprendizaje tanto de las personas que acompañamos, como las organizaciones que en ella están inmersas dichas personas. Esto implica un trascender desde el ser para el hacer, generando retos a quienes permeamos con altos estándares de satisfacción. En 14 años hemos cambiado la esencia del liderazgo en los líderes que acompañamos con mejores prácticas de desarrollo humano”, aseguró Aida Medina, líder del nuevo Centro de Investigación. 

Transformación personal

El Centro Pandora tiene como objetivo principal el acompañamiento a personas y organizaciones, en su transformación personal y empresarial, en el desarrollo del liderazgo consciente y trascendente, generando conciencia y aprendizaje, mediante la formación (pregrado, posgrado y educación continua), la investigación, el coaching y la consultoría.

“Nuestro foco desde los inicios ha sido creer en las posibilidades de crecimiento y consciencia las personas y organizaciones, desde ahí, comprendemos sus realidades así como los futuros que desean crear y nos volvemos aliados en el diseño de esos futuros con metodologías serias, soportadas y con importante equilibrio entre lo humano y lo técnico", puntualizó Sandra Willman líder del grupo Pandora.

Pandora sigue estándares internacionales de alta calidad, que le permiten trabajar con profundidad y rigor en la transformación de personas y de organizaciones. Es pon lo anterior que Pandora es un centro reconocido a nivel nacional y en Latinoamérica, como una de las la mejores opciones para el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades directivas, el liderazgo y el coaching para líderes y organizaciones.

Pandora invita a ser parte de este nuevo centro, que desde hoy se convierte en una nueva unidad de investigación y desarrollo al servicio de personas y empresas en la región y el país.