En cumplimiento con los términos de referencia de la Convocatoria “ALIANZA PARA EL IMPULSO DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN EN EL VALLE DEL CAUCA 2021", nos complace compartirles los resultado definitivos de las propuestas ganadoras de la Convocatoria.

Nota: De acuerdo al numeral 14 de Proyectos Elegidos en los TDR de la convocatoria: "Los resultados de la convocatoria se publicarán en la página oficial de la RUPIV (http://rupiv.edu.co/convocatorias) y en las páginas web de cada una de las IES participantes de la RUPIV, en las fechas establecidas en el cronograma"

En cumplimiento a este numeral, los resultados acaban de ser publicados en la página de la RUPIV y solicitamos su apoyo para la publicación en las páginas web de cada una de las IES participantes.

Solicitamos además a las IES postulantes con propuesta ganadora, indicarnos por favor el proceso de notificación a sus investigadores.

Muchas gracias por su apoyo durante todo el proceso de la convocatoria y por hacer posible que lográramos con éxito esta labor.

 

RESULTADOS DEFINITIVOS - Convocatoria Alianza CTI Valle del Cauca 2021 RUPIV (1)_page-0001.jpg