Boletín de prensa #128

Si eres estudiante de pregrado y quieres dar a conocer tu emprendimiento o quieres vender un producto en las instalaciones de la Universidad, la oficina de Salud Ocupacional y Medio Ambiente te invita al programa Emprendedores en la U.

emprendedores

Emprendedores en la U busca formalizar las ventas al interior del campus, incentivar y apoyar a los estudiantes con sus emprendimientos bajo condiciones idóneas que les permitirá desarrollar sus habilidades empresariales y visibilizar su emprendimiento de forma efectiva durante el semestre de inscripción.

¿Cómo unirte al programa de Emprendedores en la U?

1. Realiza el pago de la inscripción al programa en la ventanilla de caja

2. Inscríbete aquí https://rb.gy/mmxpsk

3. Registra tus datos y de los emprendedores vinculados a tu empresa en el formulario

4. Asiste a la capacitación del programa

5. Reclama el carné y carta de autorización

¿Cuándo es la apertura de inscripciones?

Las inscripciones al programa realizan la apertura los primeros 15 días de inicio de clase cada semestre. La inscripción al programa tendrá una vigencia semestral más el periodo de inscripción del siguiente semestre y tiene un valor de $15.000 para los estudiantes que se vinculen a ventas habituales y $20.000 para emprendedores.

¿Qué tipo de ventas acoge el programa?

El programa de ventas institucionales o emprendedores en la U presenta dos categorías: ventas habituales y emprendedores. La primera categoría hace referencia a productos que cuenten con registro INVIMA y empaquetado individual. Para el caso de emprendedores los productos autorizados serán aquellos que elabore el estudiante y desarrolle para formar empresa en compañía con los talleres y asignaturas del CDEE.

¿Quiénes pueden pertenecer al programa?

Pueden pertenecer al programa los estudiantes de pregrado que tengan más del 50% de los créditos matriculados.

¿Qué productos no están autorizados?

Aquellos productos que atenten con la vida y salud de las personas, productos ilegales, de contrabando, cigarrillos, sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas, bebidas energizantes, minutos a celular y similares. También productos fríos y/o crudos sin cadena de refrigeración.

Mayores informes:

Laura Viviana Arenas García

Analista de Gestión Ambiental

Salud Ocupacional y Medio Ambiente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tel: 5552334 Ext. 8726