Boletín de prensa #160

El próximo 21 de septiembre, el Semillero de Investigación en Género, Política y Espacio Público, del Observatorio para la Equidad de las Mujeres, OEM, abrirá un espacio de conversación  sobre mitos del amor romántico, la perspectiva de género y la sociología del amor.

Desmitificando amor

En el mes del “Amor y la Amistad” el Semillero de Investigación en Género, Política y Espacio Público del OEM, decidió abrir un espacio de conversación, desde las ciencias sociales y la perspectiva de género, sobre la desmitificación del amor romántico con la profesora Viviam Unás,  quien ha investigado ampliamente sobre el tema. 

Este es un conversatorio abierto a toda la comunidad universitaria, que se desarrolla en el marco de los ciclos formativos del Semillero de investigación y busca generar un diálogo a partir de algunos mitos del amor romántico, desde la perspectiva de género y la sociología del amor. 

Esta primera edición se realizará en el salón 103E de 5:00 a 7:00 p.m. y será dirigida por Viviám Unás, jefa del Departamento de Pedagogía de la Universidad Icesi, Ph.D. en Estudios de ocio, cultura y comunicación para el desarrollo humano de la Universidad de Deusto.

Las personas interesadas se podrán inscribir en el siguiente enlace: https://forms.gle/bHjNpA9Rn7ej4Qus5