Boletín de prensa #161

Marketing Zone y los estudiantes de la materia: Individuo, Sociedad y Consumo invitan este 22 de septiembre a las 5:00 p.m., a la décima versión de SUMMAS, evento dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región y toda la comunidad universitaria interesados en conocer sus clientes, consumidores y usuarios, aplicando herramientas de mercadeo que permitan potenciar sus modelos de negocio, su productividad y competitividad. Regístrate aquí https://www.icesi.edu.co/e/EstrategiaDePrecios

800 x 600 texto

Summas tendrá este año como tema principal: Estrategia de precios, Impacto en el consumo y contará con la experta en mercadeo de empresas como Aldor y Colombina: Carmenza Tenorio Lobrido, Gerente general de HPC marketing y eventos.

La estrategia de precios es un conjunto de procesos y metodologías utilizadas por las empresas para fijar los precios de sus productos o servicios, cuyo enfoque debe ser atractivo para el cliente y rentable para la empresa. El objetivo de toda organización es alcanzar la preferencia del consumidor siendo rentable, una vez diseñado el producto o servicio final, es importante diseñar e implementar una estrategia de precios inteligente que permita llegar al mercado meta de una manera efectiva. Hay varios tipos de estrategiade preciosestrategia en función de la competencia, estrategia diferencial, estrategia de precio premium, estrategiade precios Low Price Every Day, estrategia de precios por hora, estrategia de precios por penetración y estrategiade precios psicológicos según valor percibido.

Regístrate aquí https://www.icesi.edu.co/e/EstrategiaDePrecios