Boletín de prensa # 184

Banner unicesi 2

Vuelve en su cuadragésima tercera versión, el Encuentro de Ingenieros Industriales-EUDII, el cual se ha catalogado como el simposio de entrada libre más importante del suroccidente colombiano.  El EUDII 43 será el primer EUDII interactivo que genere consciencia sobre lo que llevas puesto, involucrando a toda la comunidad académica y empresarial.

Se llevará a cabo el jueves 20 de octubre en los auditorios Manuelita y Argos de la Universidad Icesi, desde las 8:30am hasta las 5:30pm. En su nueva versión, el EUDII 43: Engineering meets fashion, hablará sobre la ingeniería de la moda, siendo sus ejes temáticos la sostenibilidad e innovación y la planeación ante tendencias de consumo.

"Conferencistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de compartir, desde cada una de sus empresas, cómo la industria de la moda está cambiando sus procesos en pro del planeta, y además, cuáles estrategias de planeación llevan a cabo a partir de las tendencias de consumo" agregó Ana María Cardona, gerente del comité de comunicaciones del EUDII 43.

Este 20 de octubre, contaremos con 6 profesionales expertos en ambos temas, algunos de ellos son:

Ana Cristina Ángel: Gerente de Compras y desarrollo de colecciones

Ana Cristina Angel

 

María Camila Rubio: Gerente de colecciones marca ELA

María Camila Rubio

 

Ester Xícota: Consultora Internacional especializada en Sostenibilidad y Marketing Sostenibles en la industria textil y de la moda

Ester Xicota

 

Mauricio Rodríguez: Gestor y fundador de CO2CERO

Mauricio Rodriguez

 

 

Inscríbete en: https://www.icesi.edu.co/e/EUDII43

Más informes: https://www.instagram.com/eudii_icesi/