Boletín de prensa # 194

mision academica mexico ece

Este miércoles 26 de octubre, en el auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi, a las 5:00 pm se llevará a cabo la charla informativa sobre la Misión Académica en Educación México 2023 que se realizará en mayo del próximo año. Este encuentro está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de la Escuela de Ciencias de la Educación.

En el encuentro, las docentes Maristela Cardona Abrego y Gloria Elena Aranzazu Borrero Directoras de Programa de Licenciaturas de Icesi y la profesora Diana Margarita Díaz Mejia, directora los Posgrados en Educación hablarán acerca de los costos, itinerario y demás información relevante acerca del viaje.

La misión internacional es un viaje académico en el que participan estudiantes de Licenciaturas y Posgrados en Educación de la Universidad Icesi. La agenda está conformada por visitas a instituciones educativas públicas y privadas, universidades, museos y sitios turísticos.

Más informes: Dania Alexandra García Bahamón, auxiliar administrativo programas de Posgrados Escuela de Ciencias de la Educación, correo: dagarciacesi.edu.co, extensión: 8310