Boletín de prensa

El Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invita este jueves. 25 de mayo a las 5:00 p.,m., al foro: Caso de éxito: Internacionalización del Chocoramo, que se realizará vía Zoom. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/ForoIcecomex25mayo

icecomex chocorramo

La mayoría de los colombianos conocemos la marca Ramo y su emblemático Chocoramo, un ponqué recubierto de chocolate. Podemos recordar como en los descansos del colegio, o simplemente cuando teníamos antojo de algo dulce, podíamos destapar un delicioso Chocoramo y disfrutar. Para los colombianos, acceder a un Chocoramo siempre ha sido tan fácil como ir a una tienda y comprarlo, pero ¿qué hay de todos aquellos colombianos que salieron del país y no ha sido tan sencillo disfrutar de ese delicioso ponqué?

Hoy les contamos que Ramo ha logrado llegar a diferentes mercados internacionales exportando su producto insignia y otros de su portafolio, el último de estos mercados es España, y llegaron allí con la ilusión de volver a llenar de dulzura la vida de todos esos colombianos que hoy hacen su vida en ese país.

Contaremos con la presencia de Vanessa González, Gerente nuevos negocios y mercados internacionales y Santiago Molano, Director de planeación, desarrollo de negocios y relaciones corporativas; quienes hablarán sobre los retos y desafíos que tuvieron que enfrentar para lograr la exportación y posicionamiento de sus productos en los mercadosinternacionales.

Para registrarse en nuestro evento, le invitamos a acceder al siguiente link https://www.icesi.edu.co/e/ForoIcecomex25mayo