dr juan esteban gomez fvl

Con información de: https://valledellili.org/ 

El Dr. Juan Esteban Gómez, cardiólogo, especialista en Falla Cardíaca de la Fundación Valle del Lili y docente de nuestra Especialidad Médico-quirúrgica de Cardiología fue designado como embajador de la Asociación de Falla Cardíaca de la Sociedad Europea de Cardiología.

El docente recibió este nombramiento durante el Congreso Europeo de Falla Cardiaca que se realizó en mayo en Praga, República Checa, esta distinción permite estrechar lazos académicos con expertos europeos en el contexto de falla cardíaca y participar en eventos conjuntos de investigación y conocimiento.

Esta designación busca fomentar el trabajo colaborativo entre la Sociedad Europea de Cardiología y las sociedades científicas de la región: la Sociedad Colombiana de Cardiología y la Sociedad Interamericana de Cardiología y dar mayor visibilidad a la Asociación de Falla Cardíaca (HFA) en nuestro país y en Latinoamérica.

Además, se trabajará de la mano de la Sociedad Europea de Cardiología en la prevención, diagnóstico y manejo de enfermedades cardíacas a través de la difusión de conocimientos científicos e innovación que aporten a una mejor atención de los pacientes.

Felicitamos al Dr. Gómez por este nombramiento y por su trabajo diario en pro de la cardiología y la falla cardíaca.