Almuerzo BU 1

Boletín # 685

En el Coliseo 1 de la Universidad Icesi se reunieron alrededor de 140 estudiantes que se destacaron gracias a su desempeño deportivo y artístico durante el 2017. El evento, organizado por Bienestar Universitario, estuvo precedido por Francisco Piedrahita, rector de la Universidad.

Durante este acto, el rector destacó el esfuerzo y dedicación de los presentes para destacarse no solo en las actividades extracurriculares sino también en sus estudios.

De la misma forma, en el almuerzo se entregaron reconocimientos a los deportistas y artistas. Entre los homenajeados están los ganadores de torneos nacionales, competencias internas, de la XIV Copa Icesi y de las competencias deportivas zonales de ASCUN, algunos de los cuales se van a representar al suroccidente en las justas nacionales.

Igualmente,  fueron destacados los ganadores del Festival Interno de la Canción "Unicesi Canta" y el grupo de danzas folclóricas "Amalgama" quienes ocuparon el primer puesto en la modalidad de danza de proyección en el Encuentro de Danzas de ASCUN-Cultura, logrando, por primera vez para la Universidad, un cupo al Encuentro Nacional.

Más informes: Jorge Cárdenas, Director de Recreación y Deportes de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8817

 

COMPARTIR EN