26 May 2022

• Fecha:26 May 2022
  • Lugar:Modalidad virtual
  • Hora:07:00 AM

La Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi invitan a la comunidad a participar en el 6to Simposio de Genética, que se llevará a cabo de manera virtual el 26 y 27 de mayo de 2022.Objetivo: Actualización en temas en genética, oncogenética, enfermedades huérfanas, bioinformática y NGS.

Objetivos específios:

• Conocer y difundir resultados de investigaciones propias y externas en el área de genética
  • Actualizar a la comunidad académica y asistencial acerca del abordaje y manejo de enfermedades raras, huérfanas.

Inscripciónes: https://bit.ly/3KvV40J

Convocatoria:

El comité organizador del Simposio de Genética FVL, invita a toda la comunidad científica, personal médico, estudiantes y laboratoristas clínicos a participar en la convocatoria de trabajos de investigación, reportes de caso y revisiones en la modalidad de posters.

Temas: Genética, Oncogenética, NGS, Enfermedades Huérfanas, Epigenética, Bioinformática y demás temas afinaes.Fecha límite para envío de resúmenes: 2 de mayo de 2022Notificación de posters aceptados: 15 de mayo de 2022Enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Características generales:

• Los posters serán expuestos de forma virtual en la página del Simposio durante los días del mismo
  • Se aceptan resúmenes en español e inglés
  • Los autores deben estar inscritos en el evento
  • Los autores deben estar disponibles para contestar preguntas de forma virtual a los visitantes, en el tiempo que se desarrolle el Simposio.
  • Enviar resumen de máximo 500 palabras que incluya título, autores, introducción, objetivo, metodología, resultados, discusión y referencias.
  • Los estudios basados en seres humanos deben tener aprobación del Comité de Ética de su institución

Los trabajos aceptados para poster se deben enviar en formato .pdf como se van a exponer durante el simposioMás información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

• Nombre de lugar:Universidad Icesi
  • Dirección:Calle 18 122-135