Boletín de prensa # 609

El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi, invita a los estudiantes que se encuentran cursando octavo y noveno semestre y están próximos a iniciar su práctica profesional a la charla institucional de Johnson & Johnson.

JyJ

Mañana a la 1:00 pm en el salón 103E se llevará a cabo este encuentro en donde la multinacional hablará acerca de su programa de prácticas llamado Become J&J. Estas charlas son abiertas a todos los programas de pregrado de la Universidad y no necesitan preinscripción.

Más informes: Nathalia García Quintero, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.