WebinarGratuito

Boletín de prensa #080

Enago y la Universidad Icesi, invitan a todos los investigadores en etapas tempranas de la investigación al Webinar gratuito en español sobre “Consejos rápidos para la selección de una revista de investigación”, el cual se llevará a cabo el día 06 de Marzo a las 10:00 am en donde podrás formar parte de la audiencia EN VIVO. Solo debes ingresar aquí y registrarte.

En esta sesión, obtendrán información relevante sobre lo siguiente:

• Comprensión del alcance, la visibilidad y la capacidad de descubrimiento de una revista.
  • Evaluación de la calidad de una revista y comprensión básica de las métricas clave de una revista.
  • Introducción a conceptos importantes como derechos de autor, acceso abierto y revisión por pares.
  • Consejos de expertos y una lista de herramientas para seleccionar una apropiada revista objetivo.

Más información: Adolfo Abadia - Dirección de investigaciones