AvanCienciaBanner

El Departamento de Estudios Asiáticos y Políticos (APS) de la Universidad de Educación de Hong Kong (EdUHK) se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la Beca Profesor Anthony Cheung para reconocer a los estudiantes interesados en política públicagestión pública y relaciones internacionales.

El Departamento de Estudios Asiáticos y Políticos se compromete a apoyar a los estudiantes que persiguen la excelencia académica y que demuestran logros sobresalientes a través de contribuciones a la comunidad, el liderazgo y el cambio social progresivo.

Se anima a las personas que estén interesadas en explorar el fascinante mundo de la política y la gestión pública a solicitar estas becas. Puede encontrar más detalles sobre la elegibilidad y las condiciones de las becas en el siguiente enlace:

Department of Asian and Policy Studies Scolarships

AvanCiencia