“Camino Hacia Carbono Neutral: Visiones para Colombia 2050”, es la primera iniciativa que construye visiones de descarbonización al nivel de los departamentos colombianos en los sectores de energía y transporte, y es financiada por UK PACT 2021. En esta iniciativa vamos a involucrar actores y tomadores clave de decisión de los departamentos para generar conocimientos y capacidades sobre el tema.

En el marco de ésta, tenemos nuestro taller, que busca que las y los participantes comprendan los componentes clave, así como los pasos para el desarrollo de una trayectoria que conduzca hacia una economía baja en carbono. Se desarrollará durante los días 26 de mayo (Atlántico, Bolívar, Caquetá, Casanare, Cesar, Guaviare, La Guajira, Meta, Nariño, Putumayo y Santander) y 27 de mayo (Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Valle del Cauca) del 2021, a través de la plataforma Zoom y será certificado siempre y cuando se cumpla con los requisitos que serán presentados al inicio de la jornada.

Esta invitación está abierta para todas las universidades, estudiantes, centros de investigación y grupos de interés que estén interesados en conocer más sobre una economía baja en emisiones de carbono en los sectores energía y transporte.

Es posible inscribirse a través del siguiente enlace: