Eaamo 2021

Nos complace anunciar la conferencia inaugural ACM sobre Equidad y Acceso en Algoritmos, Mecanismos y Optimización (EAAMO’21) que se llevará a cabo de manera virtual los días 5-9 de Octubre 2021.

EAAMO’21 es organizada por la iniciativa Diseño de Mecanismos para el Bien Social (MD4SG), y se basa en la serie de talleres técnicos y tutoriales de MD4SG en diversas conferencias, entre ellas ACM EC, ACM COMPASS, ACM FAccT y WINE. La conferencia incluirá charlas magistrales, páneles, y presentaciones de artículos seleccionados en diversos campos de investigación. De acuerdo con los valores fundamentales de hacer puentes entre investigación y práctica, la conferencia reunirá a investigadores, hacedores de políticas públicas y profesionales en diferentes ramas de gobierno, organizaciones no-gubernamentales, organizaciones comunitarias e industria, con el fin de construir conductos multidisciplinarios. EAAMO’21 es orgullosamente patrocinada por ACM SIGecom y SIGAI.

EAAMO’21 es una convocatoria abierta para artículos de investigación, position papers y artículos de políticas públicas, así como propuestas especiales guiadas por problemáticas sociales, que serán presentados en la conferencia. Las propuestas se dividen en dos ramas: de investigación y de política pública & práctica, además de tener la opción de ser archivadas o no-archivadas. Las propuestas archivadas serán publicadas en el acta de la conferencia y deben seguir los lineamientos de ACM. Las propuestas no archivadas no serán publicadas en el acta de la conferencia y pueden ser artículos o trabajo ya publicado, o que está en proceso de publicación en otra conferencia o revista científica. La fecha límite para enviar propuestas es el 3 de Junio de 2021, a las 5pm ET. Para más información acerca del proceso de la convocatoria y los temas relevantes, por favor visiten nuestro sitio web.

Para más preguntas, comentarios o dudas, envíenos un correo eléctronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.