Boletín #207 La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, tiene abiertas las inscripciones para el Diplomado: Finanzas para no Financieros, que iniciará el próximo 23 de julio y que tendrá como objetivo, proporcionar elementos de gestión y manejo financiero a profesionales no financieros interesados en desarrollar habilidades en la administración financiera. finanzas_nofinancieros La Universidad Icesi creó este programa debido a la necesidad de aproximar a las finanzas a los ejecutivos de diferentes roles empresariales y diferentes áreas de conocimiento interesados en hacer una lectura ágil y práctica de los temas financieros, que aunque no tengan una responsabilidad directa en la función financiera de su empresa, cada vez sienten una necesidad notoria de conocer las herramientas básicas de las finanzas para un mejor desempeño y para realizar de manera más competente sus tareas. Más informes: Viviana Katherine Trujillo, ejecutiva de Mercadeo Institucional, 5552334, ext 8682, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.