El Start-Upcafé de Icesi tiene abierta, desde el pasado 20 de enero y hasta el 13 de febrero, una convocatoria dirigida a iniciativas empresariales innovadoras y de base tecnológica que tiene como propósito apoyar la creación y el fortalecimiento de negocios que estén en etapa temprana de desarrollo.

Las iniciativas empresariales de base tecnológica e innovadoras (EBTI) que estén interesadas en esta convocatoria, deberán presentarse siguiendo los procesos establecidos en estos términos, hasta la fecha y hora de cierre señaladas en el numeral 11. Cronograma, de la siguiente manera:

  1. Ingresar al enlace habilitado para la convocatoria: https://bit.ly/30GHp0L
  2. Diligenciar el formulario de registro: https://bit.ly/2uyoN7m
  3. Realizar un video en formato casero (celular) de 90 segundos en el cual describa la iniciativa empresarial, explicitando los siguientes aspectos: ü Nombre de la iniciativa empresarial ü Necesidad que resuelve ü Solución propuesta ü A quiénes va dirigida (segmento de clientes) ü Prototipo construido ü Avances o trabajos previos ü Presentación del Equipo Empresarial
  4. Subir el video a Youtube y enviar el enlace al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: CONVOCATORIA START-UPCAFE 2020-1 – [NOMBRE IDEA].

Para mayor información, ingresa al enlace habilitado para la convocatoria:

http://www.icesi.edu.co/centros-academicos/start-upcafe/

Más informes: Dania GarcíaAsistente Start-Upcafé, sEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.