feria del libro Boletín#347 El Departamento de Lenguajes, el Centro de Estudios Afrodiaspóricos, CEAF, el Departamento de Humanidades y la Maestría en Periodismo de la Universidad Icesi  invitan  a toda la comunidad a la Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali, FILCA. Este evento que arranca del 8 al 12 de octubre en la Plazoleta Jairo Varela, también se extenderá a la Universidad Icesi.
Programación:
Octubre 8 - 2:00pm- 5:00 p.m  Auditorio SIDOC Memoria y literatura: Construyendo conocimiento histórico sobre mujeres de la diáspora africana Invitados: Afua Cooper. Universidad de Toronto,  Adelaida Fernández, ganadora del premio casa de las Américas. 2015, y  Natalia Santiesteban. Investigadora del Centro de Estudios Afrodiaspóricos (CEAF). Universidad Icesi. /////// Octubre 9 - 9:00 a.m-12:00 m   Salón 102B Periodismo y literatura, los desafíos de la urgencia y la relevancia. Invitados: José Acosta, ganador del premio nacional de  literatura de república Dominicana; Juan Merino, coordinador académico FILCA,  y  Marcelo Franco, Director de la Maestría en Periodismo Icesi. /////// Octubre 9 -3:00 p.m- 5:00p.m  salón 405L Lanzamiento del libro: Kondalo pa bibí mejó. Contarlo para vivir mejor. Oratura y oralitura de San Basilio de Palenque Invitados: Graciela Maglia , ex directora de la Maestría en Literatura. Universidad Javeriana, Yves Moñino, etnolinguista en el laboratorio de Lenguaje, Lenguas y Culturas en África Negra (LLACAN). París, y Aurora Vergara Figueroa. Directora del Centro de Estudios Afrodiaspóricos (CEAF). Universidad Icesi /////// Octubre 13  - 9:00am-12:00m  Salón 103E Novela histórica, imaginación y memoria Invitados: Pablo Montoya, Premio Rómulo Gallegos 2015; Conchita Penilla, directora de La Feria del Libro y las Culturas, Cali; y  Hoover Delgado, Jefe del Departamento de Lenguaje Icesi.   Informes: Aurora Vergara Figueroa,  ext. 8822 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.