Recital-Piano-cv Boletín #347 El Centro de Industrias Culturales - CIC de la Universidad Icesi y  la Red de Relaciones Internaciones, Redintercol, invitan a participar de una noche de música clásica en el recital de piano a  cargo de Natalia Sánchez Montealegre. El evento se llevará a cabo el miércoles  7 de octubre en el Auditorio Manuelita a las 7:00 p.m Entrada Libre. Informes: Rocío del pilar Dávila R. Coordinadora de Gestión Cultural y Proyectos del Centro de Industrias Culturales. Ext. 8386 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ///////// ¿Qué es el Centro de industrias culturales? El C.I.C.  Nace en el 2011,  bajo la dirección del Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial (CDEE) con la necesidad de fortalecer el entorno cultural de la región,  generar conocimientos alrededor de las dinámicas de la industria cultural y poner en marcha diversas herramientas para su fortalecimiento. Objetivos:
  1. Continuar fortaleciendo las actividades derivadas del Proyecto de Industrias Culturales de Cali.
  2. Profundizar el conocimiento sobre el sector cultural y sobre los empresarios culturales.
  3. Brindar herramientas de formación en desarrollo empresarial: Espacios de discusión, capacitación, asesorías y consultorías.
  4. Realizar actividades para la formación de formadores sobre el tema de las industrias culturales.
  5. Fortalecer el tejido empresarial cultural.
  6. Fortalecer las relaciones con otras instituciones regionales, nacionales e internacionales, para realizar proyectos relacionados con industrias culturales.