23 Boletín de prensa # 092 La Universidad Icesi celebró este sábado 20 de febrero la ceremonia de grado 2016 -1 en compañía del invitado de honor, Alejandro Gaviria, Ministro de Salud de Colombia. En la ceremonia se graduaron 328 profesionales de pregrado,  115 profesionales de posgrado, 33 profesionales en simultaneidad de pregrado; siete profesionales en simultaneidad de posgrado quienes estuvieron acompañados por el Consejo Superior, la Junta Directiva y el rector, Francisco Piedrahíta. Durante el acto,  el rector de la Universidad destacó a los  57 graduados con honores Magna Cum Laude, y  Cum Laude. El rector resaltó las diferentes acreditaciones que la Universidad ha recibido en el 2016, y  la nueva cohorte de estudiantes que ingresó a Icesi. Así mismo, el doctor Piedrahíta dedicó un espacio importante para hablar de Manuel Carvajal Sinisterra y el legado que el líder dejó en el mundo empresarial y social de Colombia.