Damos la bienvenida a nuestros cuatro nuevos estudiantes internacionales: Richard Stiller, de la Universidad de Mannheim, Alemania, vinculado al programa de Sociología;  Jhonathan McNeer, de Newton Senior High School, matriculado en cursos libres; Leidy Blais, de la Universidad Estatal de Bridgewater localizada en Massachusetts, en Estados Unidos, quien se encuentra matriculada en el programa de Ciencia Política con énfasis en Negocios Internacionales; y Ana María Forsten, de la Universidad de Los Andes, vinculada al programa de Psicología. Más informes con María Angélica Cruz, Asistente de Relaciones Internacionales, ext.8342; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.