La Fundación Belcorp, una institución que busca impulsar el desarrollo integral de la mujer a través de la educación, entregó una de sus becas: “Mujeres Iluminando Mujeres”,  a Viviana Riascos Cataño, estudiante de segundo semestre de Psicología de Icesi. Esta beca busca abrir posibilidades para las jóvenes a través del acceso a la educación universitaria, que les permita tener mejores oportunidades en el futuro y convertirse en agentes de transformación en  la sociedad. "Quiero agradecer profundamente a la empresa Belcorp, por la beca que me ha otorgado, un gran incentivo para seguir dando lo mejor a lo largo de mi carrera. Es muy gratificante saber que esta gran empresa apoya la educación de calidad que brinda nuestra Universidad. Esta beca es una bendición, tanto para mí, como para mi familia, ayudándome a lograr mi gran sueño de estudiar una carrera profesional en una gran universidad como lo es Icesi", expresó Viviana. Felicitamos a Viviana por este logro.