El nuevo portal web de la Oficina de Apoyo a la Investigación, fue diseñado para que la comunidad Icesi, empresarios y usuarios de otros países, puedan tener información sobre el sistema de investigación de la Universidad, sus avances, e información de apoyo que facilite las actividades investigativas de la comunidad.  El portal diseñado por Karen Giraldo, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad, cuenta con tecnología RSS, recepción de noticias de importantes portales Web de investigación, integración con Twitter, Facebook y otros recursos Web 2.0 para la investigación. La página web de la  Oficina de Apoyo a la Investigación, cuenta con acceso a los siguientes servicios:
  1. Actualización permanente de convocatorias nacionales e internacionales para investigación.
  2. Información de noticias, eventos y congresos de investigación.
  3. Videos de las conferencias principales por los investigadores de la Universidad Icesi en las Jornadas de Socialización de la investigación.
  4. Presentación de proyectos de investigación y poster de los proyectos realizados por los investigadores de la Universidad.
  5. Estadísticas, procesos y formatos utilizados en el sistema de investigación.
  6. Biblioteca de documentos nacionales e internacionales que pueden brindar un soporte para la investigación como políticas, casos, presentaciones, libros, artículos y documentos en general.
  7. Calendario de actividades nacionales e internacionales en investigación
  8. Preguntas frecuentes de estudiantes, profesores y empresarios sobre los procesos de investigación de la universidad Icesi.
El portal de servicios de apoyo académico y administrativo,  cambió su imagen; y ahora, encontrará consulta automatizada del lugar y hora de clases, disponibilidad de salas de cómputo, servicios de la biblioteca, noticias sobre los recursos y servicios con los que cuenta la Universidad, entre otros. Para conocer más sobre este portal, ingrese a: www.icesi.edu.co/servicios_apoyo/