Cuatro estudiantes de Economía y Negocios Internacionales, acompañados por Diana María Peña, del Punto de Bolsa de Icesi, realizaron  visitas a distintos mercados de capitales, en Bogotá. Con este tipo de salidas académicas, los estudiantes tienen la posibilidad de observar en tiempo real, cómo los comisionistas de Bolsa incrementan los precios de los diferentes commodities. Además, pudieron interactuar con los gerentes de las firmas que se encontraban negociando en ése momento en la Bolsa, y escuchar sus expectativas frente al mercado. Los estudiantes asistieron a la Bolsa Mercantil de Colombia, donde recibieron una charla introductoria sobre la Bolsa y los productos que se negocian a diario. Así mismo, visitaron la Bolsa de Valores de Colombia, donde recibieron una charla sobre el mercado del Dólar-Peso, sobre los actores que pueden  intervenirlo y la plataforma de negociación. Para finalizar su estadía en la capital, los estudiantes presentaron el examen de certificación en las oficinas de Thomson Reuters Colombia, acompañados por Andrés Medellín, Senior Client Trainer Executive. Lea más sobre esta noticia en: www.icesi.edu.co o comuníquese con Diana Peña, Punto de Bolsa de Icesi, ext.8868; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.