Boletín de prensa #742

El próximo miércoles, 19 de octubre,  a las 2:30 p.m., el Observatorio de Políticas Públicas POLIS de la Universidad Icesi, invita a toda la comunidad académica al Seminario: uso de evidencia empírica para la toma de decisiones públicas.   polis_seminario Durante el seminario, se realizará la presentación de los resultados de la encuesta CaliBRANDO, que tiene como objetivo mostrar los niveles de satisfacción de los ciudadanos con relación a aspectos esenciales de la vida personal y de la ciudad. La presentación estará a cargo de Lina Martínez, directora del Observatorio de Políticas Públicas. También se realizará una conferencia con Fabio Sánchez, profesor titular de la Universidad de los Andes, quien hablará sobre el cuidado infantil y el desempeño académico en el largo plazo. Más Informes: Isabella Franco, 5552334 ext 8400, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.