Jornada_Socializacion_Logo Boletín de prensa#748 La Dirección de Investigaciones de la Universidad Icesi diseña anualmente un espacio creado para el encuentro de la comunidad académica, científica, el sector público y el sector privado, con el propósito de hacer visibles los avances y resultados de investigación que se están desarrollando en la Universidad a través de una Jornada de Divulgación de la Investigación. El próximo 4 de noviembre la Universidad Icesi tendrá la “IX Jornada de Divulgación de la Investigación”, la cual tiene como objetivo además de resaltar la producción del conocimiento de los investigadores y estudiantes de la Universidad Icesi en las diferentes áreas, fomentar una cultura de investigación participativa dirigida al mejoramiento de la competitividad de nuestra región. En esta nueva jornada de divulgación la temática estará enfocada en la “Trasferencia y apropiación social del conocimiento: investigación al alcance de todos” y contará con la presencia de invitados expertos en la materia y que nos contextualizaran en el ámbito nacional, como Adriana García, directora de Innovación de la Universidad EAFIT y Raimundo Abello, director de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de la Universidad del Norte. La jornada tendrá sesiones paralelas de al menos 40 ponencias a cargo de los investigadores que hacen parte de los 13 grupos de investigación de la Universidad Icesi.  La Universidad abre esta invitación a todos aquellos interesados en conocer los avances de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación al interior de la institución y promueve la posibilidad de generar espacios para identificar nuevas oportunidades y opciones trabajo colaborativo en el que todos los actores se vean beneficiados. Visite el sitio web de IX Jornada de Divulgación de la Investigación: http://www.icesi.edu.co/jornada_investigacion/ Más información: Luisa Fernanda Prado H.- Directora de Investigaciones 5552334 Ext. 8393Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.