Boletín de prensa # 794 Los beneficiarios de la tercera versión del programa del gobierno nacional Ser Pilo Paga, podrán conocer más sobre la Universidad Icesi y los beneficios adicionales que otorga a los “Pilos” en charlas informativas que se realizarán en Cali, Popayán y Pasto, el 3 y 9 de noviembre de 2016. pilosboletin2-00000002 874 jóvenes beneficiarios del programa del Gobierno Nacional “Ser Pilo Paga”, provenientes de diferentes zonas del País, ingresaron a uno de los 26 programas académicos de la Universidad Icesi entre el 2015 y el 2016. Ahora, esperamos con los brazos abiertos a los “pilos” de la tercera versión de este programa que se conocieron el pasado 22 de octubre, quiénes cumplieron con un puntaje igual o superior a 342 en la prueba de Estado Icfes, y con el puntaje requerido del Sisbén, según lo establecido por el Ministerio de Educación. La Universidad Icesi ofrecerá charlas informativas para los beneficiarios de Ser Pilo Paga 3:
  • Cali: jueves 3 de noviembre - Auditorio Manuelita, Universidad Icesi - 4:30 p.m. a 7:00 p.m.
  • Pasto: jueves 3 de noviembre - Hotel Cuéllars - 4:30 p.m. a 7:00 p.m.
  • Popayán: miércoles 9 de noviembre - Hotel Camino Real - 4:30 p.m. a 7:00 p.m.
Esta será la oportunidad para que aspirantes, padres o acudientes, puedan conocer más sobre la Universidad Icesi y todo lo que brinda a los jóvenes beneficiarios de este programa del gobierno nacional, y además sobre nuestra experiencia con becarios y puedan interactuar con pilos icesistas de las anteriores versiones de Ser Pilo Paga. La Universidad Icesi otorga beneficios adicionales a los “pilos” entre los que se encuentran: un almuerzo diario durante toda la carrera, el préstamo de libros básicos para uso personal, el auxilio de 5 salarios mínimos legales vigentes para una experiencia académica internacional y el acompañamiento académico. Las charlas contarán con representantes de la Oficina de Becas y Apoyo Financiero, y de la Oficina de Mercadeo Institucional de la Universidad Icesi, además de personal del Icetex. ¡Te esperamos para que te des cuenta por qué Ser Pilo Paga en Icesi!   Más informes: Natalia Revelo, Ejecutiva de Relaciones con Padres y Aspirantes, Oficina de Mercadeo Pregrado, ext. 8251, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Luis Felipe Bastidas, Analista de Mercadeo Pregrado, ext. 8406, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.