Boletín de prensa # 799 En el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Acreditación y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI, se están dictando dos talleres sobre el modelo de acreditación ABET; uno en Bogotá y el segundo en Cali que inició este jueves 3 de noviembre y continuará mañana viernes 4 de noviembre. El taller es ofrecido para profesores de las facultades de ingeniería de las universidades de la región y se desarrolla en la Universidad Icesi, en el Laboratorio de Innovación (101 C). fotoabetboletin1 Por el ministerio de Educación están Omar Cabrales, Director de Calidad para la educación superior del Ministerio y Omar Camilo Mejía, Oficina de Internacionalización del Consejo Nacional de Acreditación. Por parte de ABET se encuentra el Doctor Joseph Sussman, jefe de Acreditación y jefe de oficina de información de ABET y es Presidente de la Comisión de Acreditación de Ingeniería. También asiste Jane Emmet, directora de operaciones de acreditación de ABET y responsable de la gestión y administración de las políticas y procedimientos de acreditación de ABET.   Más informes: Gonzalo Ulloa, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.