2017-1_Videocracia-Unicesi-627x415 Boletín de prensa#385 ¿Cuáles son los retos que enfrentamos como sociedad colombiana frente a la coyuntura de la implementación de los acuerdos de paz? El Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi se complace en invitar a la comunidad universitaria a la octava versión del Festival Audiovisual de la Democracia: Videocracia – Los retos de la implementación de los acuerdos de paz, el jueves 25 de mayo, de 8:30 a 12:00, en el Auditorio Banco de Occidente.
En esta ocasión el Festival contará con los comentarios del Asesor de Corresponsabilidad de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Edwin Muñoz. También estará presente Edinson Gómez, ciudadano reintegrado, líder comunitario y Facilitador de Paz de la ACR.
Más sobre Videocracia El proyecto Videocracia es un proyecto pedagógico interdisciplinar para que los estudiantes de Ciencia Política de IV semestre conceptualicen y produzcan cortometrajes para el análisis, reflexión, y comunicación de problemas políticos coyunturales aplicados a la democracia colombiana. Para más información, visitar: Facebook: facebook.com/videocracia Youtube: youtube.com/videocraciaicesi O  Juan Carlos Gómez – Director del programa de Ciencia Política con Énfasis en Relaciones Internacionales – Departamento de Estudios Políticos – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – ext. 8159 Isabel Arciniegas – Diseñadora de Medios Interactivos – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – ext. 8558