Programa de Acompañamiento 2017-2 Boletín de prensa#538 El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad icesista a participar del programa de Acompañamiento Empresarial. El programa está dirigido a todos los estudiantes de pregrado de la Universidad Icesi interesados en desarrollar competencias empresariales. Inscripción: hasta el 10 de Agosto Inicio del programa: del 11 de agosto hasta el 23 de Septiembre Lugar: Instalaciones de la Universidad Icesi Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Más Sobre el programa El Programa de acompañamiento comprende 7 sesiones de capacitación orientadas hacia el desarrollo de competencias empresariales. Los temas a tratar son: * Generación y evaluación de ideas. * Modelo de Empresa * Plan Carrera empresarial * Gestión empresarial * Mercadeo, entre otros. Las personas que participen de por lo menos el 80% de las capacitaciones podrán recibir el certificado de participación. Las presentaciones serán enviadas una vez finalizada cada sesión. Informes: 5552334 Ext. 8364 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Ronald Flórez, Asesor Empresarial Centro Alaya.