Con gran éxito se realizó entre el 1 y 2 de marzo el segundo Simposio de NIIF y Congreso Iberoamericano de Investigación Contable. El evento, que se realiza cada año en las instalaciones de la Universidad, busca promover la reflexión y el análisis sobre los temas más importantes del avance de la disciplina contable. Durante dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de escoger entre más de quince conferencias según su tema de interés.  Entre los invitados a compartir sus experiencias y conocimientos,  se destacaron personajes reconocidos internacionalmente y provenientes de España, Estados Unidos y Latinoamérica. Para finalizar el evento, los directores de la carrera de Contaduría Pública de la ciudad de Cali  se reunieron en una mesa redonda para discutir asuntos relevantes sobre la implementación de las NIIF y de la disciplina contable en el ámbito local. El evento se pudo seguir en vivo por videostreaming a través de  su página Web y las memorias serán publicadas durante los próximos días.